domingo, 16 de octubre de 2011

Jessica Simpson y su embarazo


Jessica Simpson ha dado, aunque sea por una sola vez, una clase de elegancia al no vender, ni comentar, nada sobre su embarazo. La joven está embarazada de varios meses y su abultada tripa no es fruto, como antaño, de la ingesta masiva de comida basura.
La cantante tiene un embarazo mucho más “natural”  que el de Beyonce que, como ya sabéis, cuando anunció su estado de buena esperanza en la MTV llevaba una barriga falsa para dar “mejor imagen” ante las cámaras. Simpson hace su vida normal y todo parece indicar que anunciará su embarazo de una forma más elegante.
Las revistas People y Us Weekly parecen las más propensas a publicar una exclusiva que llevara a su portada a la joven cantante. Según Radar la joven “está muy tocada” y lleva mucho tiempo sin beber alcohol al igual que comiendo correctamente para que el feto no sufra ningún tipo de daño.
Nuevos rumores apuntan a que Jessica no está negociando nada y que va a seguir adelante con su embarazo lo más naturalmente posible. Que las personas que le rodean tampoco hayan hecho ningún tipo de declaración nos alegra muchísimo.
Alejada de las múltiples meteduras de pata que ha protagonizado en estos años, la joven está centrada ahora en ser madre. Nos alegra tanto esta noticia como su sensatez a la hora de llevar adelante un embarazo. Esperemos que con el tiempo se aclaren definitivamente los detalles de este embarazo y ojalá que siga la prudencia y el buen hacer. Enhorabuena.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada