viernes, 28 de octubre de 2011

Joe Jonas borracho tras una fiesta



Mientras Joe Jonas, el guapo de los Jonas Brothers, tiene sueños musicales, y declara cosas como que quiere hacer un dúo con Adele, o cantar con Kanye West, para hacer algo diferente, nosotros hablamos de cosas más mundanas, como que lo han pillado un poco borrachillo en Londres.
Parece que ya nadie se acuerda ni de que fue novio de Ashley Greene, la divina, pero sí, lo fue, se quitó el anillo de pureza por ella y luego todo terminó de repente. Mi teoría (es decir, esto no está corroborado, es lo que me parece) es que una vez que Ashley tuvo un poco más de fama paseándose por ahí con un Jona Brothers, lo dejó y el muchacho no se recupera.
Y como no se recupera, el pobretico mío sale de fiesta y acaba como lo veis, con una sonrisilla tonta en la cara que no puede quitarse ni con un montón de fotógrafos delante y que delatan que probablemente alguna sustancia había en su cuerpo, y que no era Fanta de naranja. Vamos, que Joe Jonas iba un poco piripi, y se le nota.
El cantante sigue de gira con Britney Spears. ¿Puede haber un dúo más bizarro? Me parece que no. No logro imaginarme a los dos sobre el mismo escenario el mismo día con los mismos fans… o sí, y es terrible. Pero oye, que hay gustos para todo y parece que están teniendo mucho éxito.
Os dejo las fotos de Joe. Se le ven los ojos enormes, y a mí me da ternura, no sé por qué, será porque es el guapo de los Jonas Jonas, el que siempre me ha caído mejor de los tres hermanos. Y sus declaraciones sobre cuál es su sueño.
Mi sueño sería hacer dúos con artistas británicos como Adele, Tinie Tempah,y también con Kanye West y Foster The People, algo un poco diferente a lo que estoy acostumbrado. De esta forma enseñaría un lado diferente de música que estoy haciendo - Joe Jonas (traducción libre)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada