miércoles, 26 de octubre de 2011

Julianne Hough y sus maravillosos ojos azules en los Hollywood Film Awards


No son los Oscar, pero a lo largo del año hay decenas de galas que premian a los actores y actrices que más destacan en la gran pantalla. Anoche tuvo lugar losHollywood Film Awards en el Hotel Beverly Hiltonde la meca del cine, así que hubo reunión de estrellas frente a los flashes de las cámaras. Julianne Hough fue una de ellas, y desde luego, deslumbró.

Sus brillantes y maravillosos ojos azules encandilaron a los fotógrafos, que no quisieron perder ni un solo segundo del posado de la protagonista de Footloose, ese remake innecesario con que nos han hecho recordar con cariño la peli de los ochenta. Pues pese a no ser nada remarcable, la película nos ha puesto en primera línea a esta actriz que nos tiene enganchados con sus ojos.

El vestido, para que negarlo, también fue un foco de atención para los reporteros que cubrían la gala y que lanzaron cientos de destellos de sus flashes sobre él. Sobre el vestido, y sobre todo la parte que no cubría el vestido, que parecía que era lo segundo más buscado por los objetivos de las cámaras.

La joven, de 23 años, no es Cristina Hendriks, precisamente, pero sí que llegó a cautivar con el escote que mostraba por la parte delantera del vestido, y por la trasera, que dejaba al aire una espalda muy bonita. El conjunto iba complementado por unos pendientes de diamante, a juego con el anillo que vestía su mano derecha. Y para acabar de rematarunos espectaculares tacones le daban el glamour perfecto a esta nueva dama de la interpretación.



Vía | www.justjared.buzznet.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada