lunes, 31 de octubre de 2011

Justin Bieber quiere el pelo de David Beckham



Hay quien sueña con tener una gran mansión, un gran coche, grandes lujos o pegarse un gran viaje. Pero cuando ya se tiene todo en la vida, los sueños de la gente son bien extraños. Alucinad con el deseo de Justin Bieber: el ídolo adolescente quiere tener el pelo como David Beckham.
El cantante canadiense se cortó el pelo a principios de este año provocando una reacción brutal en sus fans, pero parece que no sólo no se ha arrepentido, sino que le gustaría imitar a su ídolo futbolístico e ir cambiando de look cada dos por tres, como hace el marido de Victoria Beckham.
Sólo estoy tratando de ser como Beckham. Beckham cambia su peinado todo el tiempo. La gente ni siquiera se dio cuenta cuando él cambió su peinado y se puso el pelo hacia arriba porque se lo cambia muchas veces – Justin Bieber (traducción libre)
Justin también ha hablado últimamente de su patrimonio. A pesar de que es uno de los artistas más exitosos del momento, cuenta que vive en una casa alquilada, porque no tiene mucho tiempo de buscarse una casa propia, y como quiere comprarse antes una casa que un coche, a pesar de que el motor le vuelve loco, no se ha comprado muchos.
Tengo un Range Rover. Aún no he ido a comprar un montón de coches porque quiero comprar una casa antes de coleccionar coches. Yo realmente aún no tengo un hogar. Estoy alquilando, pero aún no dispongo de un lugar al que llamar ‘hogar’ – Justin Bieber (Traducción libre)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada