viernes, 21 de octubre de 2011

Justin Timberlake y Jessica Biel han vuelto más en serio que nunca


A pesar de haber roto oficialmente el pasado marzo, tras cuatro años de relación, Justin Timberlake y Jessica Biel han vuelto y todo apunta a que más en serio que nunca. Esta misma semana no sólo se les ha visto saliendo de un conocido restaurante de Los Ángeles a ambos dos, sino que era una cena de parejas con… ¡Los padres de ella!
Durante los cuatros años de relación, a pesar de que no han faltado rumores ni pretendientes para estos dos guapos de Hollywood, Justin y Jessica se mantuvieron juntos hasta el pasado marzo. En cambio, durante el verano se les pudo ver de nuevo pasando tiempo juntos, como en agosto que se les pilló infraganti montando en bici por las calles de Toronto, Canadá.
Este mismo septiembre se les volvió a ver paseando por Nueva York, durante los días de rodaje de New Year’s Eve, film protagonizado por Jessica Biel. El último capítulo de este reencuentro nos ha llegado con la cenita de esta semana. En concreto, se les pilló la noche del pasado miércoles 19 de octubre, en el Angelini Osteria con los señores Biel.
Todo apunta a que el actor de Amigos con Derecho a Roce y la actriz de El Equipo A vuelven a ser pareja formal, una cena con los suegros, es lo que tiene. Hayque contar que, por muy bien que te llevs, sus momentos incómodos haberlos, haylos y más con la rumorología hollywoodiense. Yo me imagino ese suegro cachondo preguntando sobre cómo es Scarlett Johansson desnuda.
Bueno, pues nada, parece que por el momento podemos ir evitando los rumores sobre posibles parejas para Justin, quien anteriormente se le había relacionado no sólo con Scarlett Johansson, sino también más recientemente con Mila Kunis. Recordemos que se rumoreó que no sólo había tenido un affaire, sino que había imágenes subiditas de tono entre ambos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada