miércoles, 26 de octubre de 2011

Kaley Couco, comprometida y comenzando a pensar en boda


Kaley Couco, la chica de al lado, la de The Big Bang Theory, esa rubia espectacular que lleva de cráneo al pobre Leonard (Johnny Galecki), acaba de hacer público que está comprometida y que la fecha de su boda no está muy lejana en el tiempo.
La estrella de la tele y el especialista en adicciones Josh “Lazie” Resnik parece que llevan un tiempo juntos, y aunque todavía no se han decidido por una fecha en concreto, parece que ambos van lanzados hacia el matrimonio cuesta abajo y sin frenos.
No es la primera relación seria de la chica, ya que eso de que la realidad supera la ficción se ha convertido en verdad, cuando averiguamos que había estado saliendo con el mismísimo John Galecki durante dos años. Igual que en la serie fíjate.
Fue una parte muy importante en mi vida, pero nadie lo sabía. No dijimos nunca nada, y no íbamos juntos a ninguna parte. - Kaley Couco (Traducción Libre)
Tan en secreto estaba la cosa, que no sabemos como comenzaron, ni por qué terminaron, pero eso forma ya parte del pasado, y ahora, la actriz de 25 años se enfrenta a la maravillosa aventura del matrimonio. Aunque, eso sí, todavía sin concretar el día del enlace, y sin enseñarnos el anillo que ya debe de lucir en su mano. Paciencia, que todo llegará.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada