domingo, 23 de octubre de 2011

Kelly Brook desnuda en ropa interior para su sexy calendario 2012



Casi toda Inglaterra (y parte del extranjero) estaba deseando que llegara este momento.Kelly Brook estrena calendario para el 2012. Y por lo que se ve, viene calentito. 12 meses (de los que por ahora tenemos la mitad) donde luce su cuerpo en ropa interior, sea la estación que sea.
Porque es que a ella le da igual que haga el frío del Invierno de Enero o el calorcillo agobiante de Agosto. Kelly se pone todos los días modelitos sexies en sus partes más íntimas. Sobre todo modelitos que destaquen el cuerpazo que tiene.
Y algo que me encanta de Kelly y de que guste tanto es que no es ninguna tabla de planchar. Kelly es una chica con curvas, de esas que está bien proporcionada, con sus carnes bien puestas en su sitio. Sin estar gorda en absoluto, no está tísica como sí lo están muchas. Vamos, ¡que está estupenda!
Esta vez no ha elegido ningún escenario externo. En la intimidad de su casa, Kelly posa sobre la cama, sentadita en una silla, al lado de una ventana o tras unas cortinas. Siempre mirando sugerentemente a la cámara y con su pose sexy de siempre.
Igual sí que se extraña un poco que haga algo más original, o que sonría un poco. Pero bueno, lo clásico siempre triunfa, y el hecho de poder verla en grande en los próximos 12 meses (a contar desde Enero) ya es razón de peso para hacerse con un ejemplar del calendario de la modelo. ¿No creéis?






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada