miércoles, 19 de octubre de 2011

Kelly Osbourne critica, de nuevo, a Christina Aguilera


Kelly Osbourne, la hija del gran Ozzy, ha vuelto a criticar a Christina Aguilera. A todos nos quedó claro con sus declaraciones, hace algunos meses, que la rubia cantante no es santo de su devoción pero este nuevo ataque nos parece fuera de lugar si bien es más una defensa a declaraciones anteriores de Aguilera.
Ella me ha llamado gorda durante años y mírala ahora. Nunca he estado tan gorda como ella”. Aguilera ha recibido varias críticas por parte de otros periodistas de la prensa rosa americana que han masacrado a la cantante tras su actuación en el concierto tributo a Michael Jackson.
Kelly, que siempre tuvo problemas de peso, participó el año pasado en “Dancing with the stars” y consiguió perder unos 24 kilos que no ha recuperado. Aguilera ha seguido el camino inverso y cada vez presenta mayores problemas de peso.
Osbourne comentó que “Ella lleva años llamándome gorda y ahora no lo estoy, la gorda eres tú ahora. He luchado durante años contra mi peso. No entiendo cómo es posible que la gente me haya criticado más por estar gorda que por haber sido adicta a las drogas”.
Kelly siempre ha sido sincera y esta reacción nos parece, como hemos comentado, una pataleta poco adecuada. Lo que sí nos gustaría es saber qué ha llevado a Aguilera primero a hacer esas declaraciones en el pasado y segundo a alcanzar un peso que puede causarle problemas de salud en breve. Esperamos vuestros comentarios sobre este nuevo enfrentamiento entre famosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada