sábado, 22 de octubre de 2011

Kiko Rivera Pantoja, Ana Obregón y Pastora Vega, en Más allá de la vida


La semana pasada Anne Germain grababa nuevos programas de Más allá de la vida para Telecinco. Los famosos que acudían para contactar con los espíritus de sus seres queridos eran: Kiko Rivera Pantoja -hijo de Isabel Pantoja-; la polifacética Ana Obregón; la actriz Pastora Vega y la colaboradora de Sálvame y ganadora de Supervivientes 2011, Rosa Benito.
La cadena ya promociona el programa con imágenes de la aparición de uno de los rostros más populares deTelecinco, Kiko Rivera Pantoja. El hijo de Isabel Pantoja colabora en Tú sí que vales y según ha comentado consiguió contactar con su padre Paquirri que murió a causa de una cornada de un toro cuando él tenía algo más de siete meses. Durante la promoción hemos podido ver al joven emocionado y entre el público a su novia Jessica Bueno, a la que se le caían las lágrimas.
También acudían al encuentro con Anne Germain, Ana Obregón que contaba algo de su experiencia la semana pasada durante La Caja Deluxe 4D. Explicaba que había contactado con el espíritu de su gran amor el jugador de baloncesto Fernando Martín y que, junto a él aparecía un niño que la bióloga aseguraba desconocer quién podía ser.
Rosa Benito confesaba en Sálvame que le apetecía que apareciese su madre o su abuela, que fue quien les cuido a ella y a todos sus hermanos y no descartaba la visita de Rocío Jurado, mientras que Pastora Vega se marchaba de Telecinco como una exhalación sin contestar a las preguntas de los reporteros de la cadena sobre cómo le había ido en Más allá de la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada