sábado, 22 de octubre de 2011

Kirstie Alley y su misterioso compañero visitan Europa


Hace unos días éramos testigos de la sorprendente nueva imagen de Kirstie Alley, en la que se había desprendido de varios kilos de golpe. Ahora, la actriz está de viaje por Europa, pero ojo, no está sola. Se acompaña de un jovenzuelo cuya identidad ha traído de cráneo a los followers de Alley en Twitter.
Allí fue donde tuiteó que estaba visitando varias ciudades de Europa en tan buena compañía, y desató una gran curiosidad en todos. ¿Quién sería este joven? ¿Alguien conocido? ¿Alguien que se había cruzado en su vida de manera casual? Las dudas atenazaban a la comunidad tuitera, y no parecía que fuera a dar el nombre de su acompañante de buenas a primeras.
El Hombre Misterioso y yo hemos estado en París dos días y tomaremos al asalto Roma. ¿Cougar Maxius o solo amigos? Estad atentos . Me encanta mi vida tonta. - Kirstie Alley (Traducción Libre)
Pero el otro día, fueron sorprendidos por los fotógrafos en el cementerio de Perè Leche, donde fueron a visitar la tumba de Jim Morrison, visita obligada en París. Allí estaba la actriz, junto a Serge Onik, un estudiante de la academia de Maksim Chmerkovskiy, la pareja profesional de Kirstie en Dance With Stars.
Ese es el joven que la acompaña durante su travesía europea, y no, no se sabe si es una compañía de compañeros y aficionados al baile o algo más íntimo y personal. Por ahora, ambos están diciendo cosas muy amables uno del otro, pero nada cariñoso que pueda llevar a pensar en otra cosa. El tiempo nos lo dirá, que por ahora, no hay nada más que dos amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada