miércoles, 19 de octubre de 2011

Kristen Stewar, Robert Pattinson y Taylor Lautner en imágenes y vídeo de Amanecer


Falta un mes para el estreno de la primera parte de Amanecer, la última historia de la saga Crepúsculo, y el material promocional está apareciendo por todas partes. Hemos visto los tráilers, el detallito de la boda, esa escena que da inicio al embarazo de Bella, y hoy, podemos ver nuevas imágenes de la película, y algo más.
Un vídeo de Entertainment Weekly que nos introduce dentro del rodaje de la película, en el que Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y más protagonsitas de la saga nos ofrecen alguna opinión y cotilleo sobre lo que veremos en pantalla, y sobre lo que no vamos a ver.
En el vídeo vemos a los actores recibiendo órdenes del director, preparándose para las escenas y hasta divirtiéndose entre escena y escena, que el rodaje fue duro, pero también le dió tiempo a la alegre parejita para echarse unas risas cuando compartían plano.
Estos últimos meses, mientras esperábamos a que se estrene la película, los actores y actrices de la saga han sido noticia, bien porque se han casado, como es el caso de Nikki Reed o porque han aclarado cosas sobre su vida privada, o, simplemente, porque son jóvenes, guapos, listos y hacen películas para que todos nos entretengamos. Que no es mala cosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada