sábado, 29 de octubre de 2011

Kylie Minogue, 43 años, y estas piernas... ¡qué delito de mujer!



Quien diga que las mujeres más guapas son las de veinte años y que con los años empeoramos un poquillo, están muy equivocados. Un ejemplo de que se puede seguir siendo sexy pasados los cuarenta es la cantante Kylie Minogue. Mirad qué estilo, qué figura, qué arte en todo su ser.
Lo único que hizo ella fue salir de su casa y disponerse a subirse a un coche. Pero para pasar el día, escogió un modelito tan sensual, que el paparazzi de turno que estaba a la puerta de su vivienda no pudo evitar hacerle fotos a cada paso que daba.
Ella, super simpática, como siempre, se la pasó sonriendo mientas avanzaba. Y con cada paso, el fotógrafo iba perdiendo facultades, porque es complicado no quedarse anonadado ante una mujer como Kylie. Parece que hacía frío. Al menos había llovido hace poco (mirad el suelo). Pero Kylie no pudo evitar lucir piernas a pesar del tiempo que hacía. De ahí que iba toda tapadita, pero las piernas al aire que no falten, que para eso las tiene tan bonitas como las tiene. Y eso hay que enseñarlo.
Ya la vimos en pleno concierto luciendo piernas y hastra trasero. Pero una cosa es verla sobre el escenario y otra muy distinta es pillarla en plena calle. Su modelito fashion de ir de compras seguro que crea estilo.
Si después de ver estas fotos os habéis quedado con más ganas de ver a Kylie, os recuerdo que su calendario para el 2012 ya ha salido a la luz, y en él podemos ver a una Kylie igual de sexy (o más) que siempre. Es lo que tiene también salir con un jovencillo… que te mantiene siempre joven a pesar de que los años pasen.
Kylie Minogue, 43 años, y estas piernas… ¡qué delito de mujer!





Fotografía | www.hollywoodtuna.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada