miércoles, 26 de octubre de 2011

La duquesa de Alba cancela la presentación de su libro por fisura de pelvis


La directora general de Espasa, la editora del libro, Ana Rosa Semprún, ha declarado que la duquesa se encuentra bien y está ya de vuelta en su residencia del palacio de las Dueñas, después de haber pasado la mañana en el hospital.



Foto. EFE

La duquesa de Alba Cayetana Fitz-James Stuart, de 85 años, ha cancelado esta tarde la presentación de su libro de memorias "Yo, Cayetana" debido a una caída que sufrió esta mañana en el palacio de las Dueñas de Sevilla que le ha provocado "una pequeña fisura en la pelvis".
En declaraciones a los periodistas, la directora general de Espasa, la editora del libro, Ana Rosa Semprún, ha declarado que la duquesa se encuentra bien y está ya de vuelta en su residencia del palacio de las Dueñas, después de haber pasado la mañana en elhospital.
Semprún ha asegurado que los médicos le han recomendado reposo absoluto, por lo que la presentación de las memorias de la duquesa se ha pospuesto aunque no se ha señalado la fecha definitiva. La presentación del libro estaba prevista en los Reales Alcázares de Sevilla y en el acto iban a intervenir la duquesa de Alba y el periodista y escritor Antonio Burgos.
Presentación de su libro
El libro "Yo, Cayetana" salió a la luz el pasado 11 de octubre, y supone un recorrido a lo largo de 328 páginas de la vida de la duquesa, desde su infancia de niña huérfana hasta la actualidad, pasando por su vida social, sus amores y, por último, por su reciente tercer enlace matrimonial con un hombre de 25 años menor que ella, Alfonso Díez, que se ha convertido en uno de los grandes acontecimientos del año.
La tercera boda de la duquesa de Alba, una de las mujeres más ricas de España, con Alfonso Díez, funcionario, se celebró el pasado 5 de octubre en la capilla del Palacio de las Dueñas, en medio del fervor popular en Sevilla..

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada