martes, 18 de octubre de 2011

La Duquesa de Alba, peligra su luna de miel


La Duquesa de Alba podría quedarse sin luna de miel por prescripción facultativa. La aristócrata acaba de regresar a Sevilla tras pasar unos días con su marido, Alfonso Díez, y el médico le ha aconsejado que intente no hacer su viaje de luna de miel.
El periplo por Tailandia  iba a durar 20 días pero su médico ha optado por prevenirle de los problemas de salud que puede tener en esos días. La Duquesa, que visitó a su hija Eugenia, enferma de varicela, en la clínica Ruber, ha rechazado de plano el consejo del médico y ya se encuentra preparada para irse de viaje dentro de unos días.
Lola, una de las doncellas de la Duquesa, será la encargada de ayudarle durante esas tres semanas en las que recorrerá, junto a su marido, buena parte del país. El largo viaje en avión así como el cambio en lo que a gastronomía se refiere son los mayores problemas que puede encontrar Cayetana en su viaje.
El carácter de la citada  nos hace pensar que habrá luna de miel. Es más, ya ha comentado que se niega a cancelar un viaje tan bonito por posibles problemas de salud. No en vano, el pasado domingo fue protagonista de la prensa dominical y una de sus frases ha sido el lema de su vida en estos últimos años.
Conozco a Alfonso desde hace 30 años y siempre ha estado enamorado de mí. Me enviaba postales desde cada país del mundo que visitaba. Ahora le he dicho que por su timidez hemos perdido 30 años de estar juntos”. Genio y figura.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada