sábado, 22 de octubre de 2011

La millonaria Tamara Ecclestone tiene problemas mentales, por su adicción a gastar


Al menos esto es lo que piensa la topmodel croata Slavica Ecclestone sobre su hija Tamara. Quizá como diagnóstico médico fiable no nos valdría, pero una madre siempre tiene razón, y si dice que su hija millonaria de 27 años tiene problemas mentales por el derroche económico infinito que hace y su adicción a las compras, pues así es.
Como anillo al dedo me viene esta noticia, ya que llevo unos días con ganas de comentaros algo de la millonaria Tamara Ecclestone, hija de Bernie Ecclestone, presidente y director ejecutivo de la Fórmula 1. Esta misma semana han aparecido en los medios imágenes de la mayor de las hermanas Ecclestone en una cama en topless acompañada de…Un millón de libras, lo que viene siendo 1.146.965 €.
Estas imágenes tienen un porqué ya que forman parte de la promoción de su próximo reality show Billion $$$ Girl, del Channel 5 de la BBC británica. Lo que no tiene un porqué racional es esa adicción compulsiva al derroche y las compras descontroladas por cualquier motivo. Un ejemplo, acaba de hacer en su mansión de 71 millones de dólares unas reformillas de 16 millones para hacer varias chapucillas, entre ellas, construir una pista de bolos y un spa con bañera de mármol para su perro . Wow…
Soy consciente de la crisis. Mi madre siempre me llama la atención sobre mis gastos, cuando ve toda la ropa en el vestidor me dice que tengo problemas mentales. Pero no puedo pretender que esta no es mi vida. (Tamara Eccleston. Traducción libre)
Sí, chicos y chicas, hete aquí un ejemplo de resignación millonaria. Aunque haya crisis, si eres millonario, hay que gastar a la fuerza…Pobre…
Vale, a veces me siento mal, pero no me hace sentir una mala persona. No voy a mentir y decir que no me encanta la ropa y los bolsos. (Tamara Eccleston. Traducción libre)
Vaya, eso sí que es asumir que tienes un problema y afrontarlo… Pero no os creáis, es capaz de soltar muchas más perlas, nunca mejor dicho. También ha declarado que:
Hay gente que necesita crack y cocaína, yo sólo necesito zapatos. Hay gente que colecciona arte, yo colecciono Birkins. (Tamara Eccleston. Traducción libre)
Yo lo he tenido que buscar, Birkin es un modelo de bolso diseñado por la gran Jane Birkin y comercializado por Hermès al asequible precio de unos veinte mil eurillos de nada. Desde luego, esta chica ha logrado emocionarme, voy a buscar si hay una ONG pro millonarios incapaces de no gastar…

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada