martes, 18 de octubre de 2011

Le pagan para probar colchones en hoteles británicos


¿Quien tiene el mejor trabajo del mundo? Bueno, eso depende de la perspectiva en que se mire, pero siendo honestos en plena crisis económica mundial, tener un trabajo es toda una bendición. Sin embargo, Natalie Thomas se jacta de tener uno de los mejores trabajos: se dedica a probar colchones de hoteles británicos.
El trabajo de la mujer de 39 años, consiste e verificar la comodidad de las 46.000 camas de la cadena hotelera, pasando un promedio de 20 minutos en cada una, reporta BBC Mundo.
Me encanta mi trabajo y no puedo imaginarme haciendo otra cosa“, confiesa Thomas quien tiene junto a su equipo una jornada de ocho horas al día probando colchones.
Según un estudio, dos terceras partes de los británicos han pasado malas noches por dormir en colchones incómodos. Para asegurar que eso no suceda en los 602 hoteles de la cadena, Premier Inn decidió crear el cargo de Thomas.
Natalie ha trabajado en Whitbread (el grupo dueño de Premier Inn) durante nueve años. Además tiene una habilidad impresionante para sentir hasta la menor protuberancia o bulto en un colchón.
Tan especial es la sensibilidad de Natalie que la cadena hotelera quiere asegurarla por US$6 millones. Desde su nombramiento a comienzos de mes Thomas y su equipo han probado 7.200 camas. Su objetivo es completar la misión del total de 46.000 para febrero de 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada