sábado, 29 de octubre de 2011

Lindsay Lohan, desnudo integral en Playboy



Hace unos días os comentábamos que Lindsay Lohan iba a ser la portada de Playboy. Poco a poco se han ido conociendo los detalles de esta sesión de fotos y ya se puede confirmar que la actriz hará un desnudo integral para la revista.
Los motivos para haber dado este paso son varios y dependiendo de la fuente que los facilite hasta contradictorios. Por una parte, siempre desde el management de la actriz, se afirma que Lohan es consciente del buen gusto que tendrán las fotos por lo que no ve problema alguno en posar de esta manera.
Por otro lado Radar comenta que el millón de dólares que le pagará la revista lo usará la actriz para la más que posible condena de 18 meses de cárcel que tendrá que afrontar tras la vista oral del próximo 2 de noviembre.
Lindsay no ha firmado su contrato  para estar en la película sobre la vida de John Gotti y el año pasado sus ingresos disminuyeron de forma alarmante. Si tiene que pasarse un año en la cárcel es normal que quiera sacar partido, hacerse las fotos y tener dinero”.
Lindsay se encuentra cumpliendo con su trabajo a la perfección. Tiene que hacer 16 horas semanales en la morgue de Los Angeles hasta cumplir la condena de 300 horas. Al parecer, la joven llega media hora antes e incluso ha invitado  a pasteles a sus compañeros. El trabajo que está llevando a cabo es limpiar los baños y los lugares tras las autopsias. El próximo día 3 de noviembre os informaremos del futuro de la más polémica de las actrices.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada