sábado, 22 de octubre de 2011

Lindsay Lohan llega tarde a su primer día en la morgue


Lindsay Lohan es que no aprende. El miércoles salió esposada del juzgado donde revocaron su libertad condicional, y ayer, volvió a estropear su ya complicada vida, por llegar tarde a su primer día en su servicio en la morgue. Alguien debería asesorar bien a esta chica, y hacerle saber que si continúa así, no va terminar nada bien.
Esta vez fueron cuarenta minutos de retraso, porque debía llegar a las ocho de la mañana y a esa hora todavía no estaba en su sitio. Y todos, esperándola para mandarle trabajo. Y fuera, también habían varios medios esperando su llegada, que también se quedaron con las ganas de verla llegar.
Pero ojo, que no fue intencionado. O eso, al menos, es lo que dice el portavoz de la actriz. Al parecer, todo fue a causa de la desinformación que llevaba la pobre chica. Total, que parece ser que hay tantas puertas en el edificio, que no sabía cual utilizar para entrar. Y los culpables han sido los medios de comunicación que estaban apostados esperándola frente a la morgue.
Siento la confusión que puedo haber causado a todos en la oficina del forense. No volvera a ocurrir. ¡Ahora ya sé como llegar!. Lindsay Lohan (Traducción Libre)
Esto es lo que la muchacha tuiteó tras su primera aventura en su nuevo puesto, justo antes de ir a la sesión de terapia para liberarse del estrés que le había causado toda la tensión sufrida durante la semana. Espero, por su bien, que haya memorizado el camino hasta su puesto de trabajo, porque no creo yo que a la jueza que lleva su caso le tolere muchas más tonterías más. Y si no cumple…. otra vez en chirona.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada