martes, 25 de octubre de 2011

Lindsay Lohan podría posar para Playboy por...¡casi 1 millón de dólares!



No sé por qué, no me sorprende. Que Lindsay Lohan es uno de los personajes que más noticias está generando en los medios rosas en las últimas semanas y meses está claro. A pesar de que muchas de esas noticias son de vergüenza ajena, está en boca de todos los medios y genera expectación. Claro, era de esperar una oferta de Playboy para salir en la portada de la revista enseñando atributos.
Al parecer, los chicos de Hugh Hefner llevan meses detrás de Lohan con una oferta para que pose para la revista. La oferta inicial era de, atención redoble de tambores, 750 mil dólares. Aunque a la mayoría de nosotros nos cueste imaginar semejante pastizal junto, parece que para Dientes Amarillos Lohan no era suficiente y pidió, atención redoble de tambores 2.0, ¡un millón de dólares!
Lo peor de todo es que el momento mediático que está viviendo Lilo ha hecho plantearse su oferta inicial a los responsables de la revista. Al parecer le han añadido unos cuantos miles de dólares más a esa oferta y, aunque no llega al millón, Lindsay Lohan ha aceptado.
De momento, la cifra exacta no se sabe, y ninguna de las partes se ha mojado al respecto. Su representante ha declarado que por ahora no puede decir que sí, ni que no vaya a aparecer en la conocida revista. Por parte de Playboy, lo mismo.
Nosotros no comentamos rumores sobre quién puede o no puede posar para la revista…Si algo cambia, seguro que os lo haré saber. – Representante de Playboy (Traducción libre).
Sobre la temática del posible reportaje todavía no se sabe, pero se comenta que la sesión de fotos está teniendo lugar estos días, ayer lunes y hoy mismo, en una mansión de Beverly Hills. En fin, lo que sí que parece más que claro es que en los próximos meses la chica de la morgue aparecerá, como mínimo, en topless para Playboy.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada