martes, 25 de octubre de 2011

Los disfraces más sexis de las famosas más hot para Halloween


Llega Halloween, la noche más terrorífica del año, y todo el mundo en Estados Unidos está preparando sus disfraces para pasar una noche de miedo. Lo de “noche de miedo” viene más bien de montarse unas fiestas de infarto con muchas risas y mejores compañías, que de sentir escalofríos de verdad. Y la prueba son los disfraces que las famosas con los cuerpos más esculturales han ido eligiendo los últimos años para esta noche tan especial.
Hay un hecho en común en todos ellos, que sí que parece que vaya a provocar más de un infarto en los que las vean disfrazadas, sí. Y no será precisamente porque den miedo, sino más bien porque todos ellos, los disfraces, tienen un denominador en común: son tremendamiente sexis. Y en unos cuerpos como los que gastan nuestras famosas preferidas,eso es decir mucho.
Desde la inevitable Paris Hilton, hasta nuestra querida Lindsay Lohan, pasando por Kim Kardashian, Rihanna o una espectacular Mariah Carey han elegido cuidadosamente sus disfraces para lucir estupendamente en las fiestas donde irán. Falta saber si acudirán también a pasar puerta a puerta para aquello del truco o trato, para susto o deleite del amo de casa.
Los disfraces van desde el angelito (sexy) que eligió la Carey, la bombera (sexy) de Lindsay Lohan, la tigresa (sexy) de Rihanna, la directamente sexy conejita de Play Boy de Jennifer Love Hewitt, la Pocahontas (sexy) de Paris Hilton o la doncella vampira (sexy) que es Ali Michalka. Una gran variedad de trajes festivos que tienen algo en común aunque sean tan distintos. Sí, son todos comprados y ninguno hecho en casa. O ¿qué te creías que iba a decir?
Disfraces sexys de halloween de las famosas











Vía | www.celebslam.celebuzz.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada