sábado, 29 de octubre de 2011

Malena Gracia confiesa que abortó dos veces en “La Caja”


En esta ocasión La Caja  comenzaba casi a la una de la madrugada, suponemos que por el menor interés por la invitada que en otras ocasiones. Su protagonista contaba sus orígenes humildes y sus intentos por triunfar en el mundo del espectáculo.
Entre sus pocas alegrías, su paso por el mundo de la revista Playboy porque después nos desvelaban que había abortado en dos ocasiones. La primera con 18 años cuando estaba embarazada casi de cuatro meses. En este momento salía con un chico que era inmaduro y no se veía preparada para ser madre. En la segunda ocasión fue de un hombre mayor con cierto poder, del que no ha querido desvelar el nombre, se justificaba diciendo que no quería que dijesen que había tenido un niño para ser una mantenida y que no deseaba que su hijo no fuese querido por su padre.
Este segundo aborto no lo entendía nadie en Sálvame Deluxe, Malena tenía 30 años y había vuelto a anteponer su bienestar al que hubiera sido su hijo. Aunque, afirmaba que le encantaría ser madre, defendía sus dos abortos y aseguraba que sólo concibe la maternidad con una pareja al lado.
Después mantuvo una relación de siete años con un hombre que la maltrataba  y que en estos momentos está encarcelado en Miami por temas relacionados con el narcotráfico. No denunció las agresiones por miedo. Luego vino la etapa Rodríguez Menéndez y su trampa que hizo que se descubriese que trabajaba como prostituta. Ella afirmaba que sólo lo hizo en dos ocasiones y por necesidad, ya que quería montar una obra muy cara. La conclusión que se puede sacar de todo lo que hemos escuchado es que Malena ha hecho de todo para conseguir una carrera artística que no ha logrado alcanzar. ¿Ha merecido la pena?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada