lunes, 31 de octubre de 2011

Marc Anthony disfruta de su soltería tonteando con otras y haciendo de DJ



No al ritmo de Jennifer Lopez, quién lleva su romance con Bradley Cooper a toda vela, pero parece que poco a poco Marc Anthony también está superando el divorcio, tras siete años de matrimonio. Si ya hemos visto en algún que otro sarao dándolo todo y moviendo caderas a J-Lo, ahora lo hemos podido ver del cantante neoyorquino.
Moviendo las caderas no, pero sí que hemos visto a Marc Anthony de juerga, encima en una fiesta organizada por él mismo. Con motivo de su próximo programa de televisión, un talent show latino llamado ¡Q’Viva! The Chosen, que se estrenará a principios del 2012, hace unos días Anthony organizó una fiesta por todo lo alto, con la excusa de buscar nuevos talentos.
Ya que se encargaba él, quiso ser el perfecto anfitrión y no sólo escogió un lugar idílico, una playa de Costa Rica, sino que por un momento se convirtió en el DJ de la fiesta. Parece ser que sólo fueron unas pocas canciones, pero como se le ve en las fotos, en esos momentos pensar mucho en Jennifer Lopez parece que no hacía.
Claro, como en toda fiesta, ahora estrenando soltería y encima pinchando, que eso llama la atención, parece que alguna admiradora le salió. Como vemos, Anthony no evitó sacarse fotos con chicas, dejando que le besaran o coqueteando con ellas.
Una de las chicas que estaba en la fiesta era ésta que aparece con él, que desconocemos si es amiga de toda la vida, reciente, algo más o simplemente una compañera de ese nuevo programa. Por el momento,estaremos atentos al nombre de Dianna Perez, como así parece llamarse.

Vía | www.tmz.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada