domingo, 16 de octubre de 2011

María Margarita Vargas adelgazaba porque es celiaca


La salud de María Margarita Vargas preocupaba porque estaba adelgazando sin haber cambiado sus hábitos alimenticios. Tras meses de visitar a distintos médicos, la venezolana tuvo que trasladarse al hospital Monte Sinai para que averiguaran que es celiaca. Su intoleracia al gluten provocaba su pérdida de peso.
Tras acudir a varios hospitales de Madrid, donde vive con su marido Luis Alfonso de Borbón y con sus tres hijos; de Santo Domingo, donde tienen su residencia sus padres y de Venezuela, su país natal, se fueron a Nueva York y allí fue donde averiguaron lo que le ocurría: padece celiaquía.
Al haber diagnósticado lo que le sucedía, su pérdida de peso se ha frenado. Ahora tendrá que llevar una alimentación exenta de gluten y solucionará los problemas que tenía.
Luis Alfonso de Borbón ha vuelto a su trabajo, mientras la joven se encarga del cuidado de sus hijos: Eugenia y los gemelos Luis y Alfonso, de un año. Su hija, de cuatro años, ha comenzado a ir al colegio Mater Salvatoris de Madrid.
Eugenia nacía el 6 de marzo de 2007, algo menos de tres años después del enlace entre Margarita y Luis Alfonso que se casaban el 6 de noviembre de 2004 en República Dominicana, mientras que los niños lo habían el 28 de mayo de 2010. El 18 de septiembre de 2010, Luis Alfonso se trasladó a vivir a Madrid, con su esposa e hijos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada