viernes, 21 de octubre de 2011

Megan Fox prepara nuevos tatuajes


Después de que Megan Fox hiciera todo lo posible para quitarse el tatuaje con la cara de Marilyn Monroe del antebrazo derecho (a la actriz se le metió en la cabeza que su mala suerte venía del gafe que llevó toda la vida la rubia de La Tentación Vive Arriba), todos pensamos que la ex protagonista de Transformers se había cansado de los tatoos.
Pero nada de eso: Megan no sólo no se ha aburrido de tatuarse sino que ya tiene pensados los próximos que se va a hacer por todo el cuerpo. Un amigo suyo, de hecho, ha explicado a showbizspy.com algunos detalles sobre los planes tatuadores:
Megan aún mantiene una serie de tatuajes y tiene varias ideas para hacerse más. Marilyn fue un error en su brazo, pero de ninguna manera significa que haya cambiado de opinión o que haya dejado de gustarle expresarse a través de este arte corporal (amigo Megan Fox. Traducción libre)
Después de que fuese sustituida por la guapísima modelo de Victoria’s Secret Rosie Huntington Whiteley en Transformers 3, el morbo era saber si Megan había visto la película y conocer su opinión, pero Fox asegura que aún no ha visto la película (¿os la creéis?).
No es que yo no quisiera verla. El tráiler parecía increíble, pero yo no quería ir a un teatro lleno de gente y que se malinterpretara. No tengo ningún problema con los Transformers o Shia (LaBeouf) . Él es un gran tipo y todavía lo considero un amigo (Megan Fox. Traducción libre)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada