domingo, 16 de octubre de 2011

Michael Douglas, homenajeado en Santa Barbara


El actor Michael Douglas era homenajeado el pasado jueves, 13 de octubre en el seno del Santa Barbara International Film Festival donde recibía el premio que lleva el nombre de su padre Kirk Douglas y que premia la excelencia en el cine. El ganador del Oscar y su mujer, Catherine Zeta Jones acudían felices a la cena gala donde se le hacía entrega de este premio.
En la entrega de este galardón Michael Douglas también estuvo acompañado de compañeros de profesión con Bob Dereck, Annette Benning, Danny de Vito y su esposa Rhea Perlman, Christopher Lloyd, y su padre Kirk Douglas que acudía con su esposa Anne Buydens.
Al anunciar el premio que iba a parar a su hijo, Kirk Douglas comentaba: “la primera vez que vi a Michael Douglas actuar fue en una obra de la Universidad de California, Santa Barbara, así es justo que una carrera que comenzó aquí sea premiada aquí”.“Para ser sinceros, quería que Michael fuera abogado. Secretamente deseaba que fuera tan malo que yo le pudiera decir que lo olvidara. Pero, no lo era. Estoy orgulloso de su trabajo en el cine, pero más orgulloso de su labor humanitaria que le ha llevado a la ONU y otras organizaciones. Estoy muy feliz de dar este premio a mi actor y productor favorito que también es mi primogénito”.
Este premio lo han recibido anteriormente actores y directores conmo John Travolta, Ed Harris, Quentin Tarantino o Harrison Ford. Sin duda un bonito reconocimiento después de que Douglas consiguiera superar un cáncer muy grave.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada