lunes, 24 de octubre de 2011

Monica Bellucci espectacular en el anuncio de Dolce & Gabbana


Aunque Monica Bellucci ya ha cumplido 47 años sigue siendo unas de las actrices más sensuales de todos los tiempos. La italiana rueda estos días el nuevo anuncio para la campaña de Dolce & Gabbana –grandes amigos suyos- en Portofino, en su Italia natal, y hemos conseguido algunas imágenes del rodaje que demuestran que la actriz derrocha poderío.
No es fácil conseguir ser elegante con las curvas rotundas de la Bellucci pero la actriz lo logra con un vestido de encaje negro semi transparente y otro modelito tipo viso con una americana también negra por encima. En ambos, presumiendo de escote y de una piel tersa y luminosa como cuando tenía 20 años menos.
Monica está lejos de las medidas que la moda se empeña en hacernos creer que son las perfectas, y no me negaréis que esta señora es mucho más sexy que los tipos “escoba” que se ven en muchas pasarelas. ¡Si donde hay algo de chicha, hay alegría!
Monica ha compartido planos con joven y delgada modelo italiana Bianca Balti, que, aunque también estaba bastante espectacular con un vestido coloreado, no consiguió deslumbrar a la actriz en ningún momento del rodaje.
Bellucci está que arrasa: a su nueva campaña para la firma italiana se añaden unos cuantos proyectos en Hollywood. Después de rodar con Nicolas Cage El Aprendiz de Brujo, ha rodado con Rachel Weisz The Whistleblower, una película dura sobre el tráfico de personas en la posguerra de Bosnia.
Monica Belluci espectacular en el anuncio de Dolce & Gabbana


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada