jueves, 20 de octubre de 2011

Mónica Carrillo desmiente una relación con Carles Puyol


La revista Cuore hablaba este miércoles sobre una posible relación entre la periodista de Antena 3, Mónica Carrillo y Carles Puyol. Además algunos medios, afirmaban que la presentadora de informativos se podría haber unido a la diferencia de edad y los celos como causa de la ruptura entre el futbolista y la modelo Malena Costa.
Todo comenzó a gestarse cuando Mónica Carrillo invitó a Puyol a una entrevista en el espacio que tiene la web de Antena 3 ‘La red de Mónica’. Los tweets que narraban lo que se habían divertido durante la grabación de la entrevista, avivaron los rumores. Además, el defensa del F.C. Barcelona compartió una foto de ambos con el siguiente texto: “Ya he terminado la entrevista con @MonicaCarrillo. Un placer!!!”.
Mónica en su twitter compartió el enlace con la entrevista y se lo recomendó a varios amigos. Sin embargo, la periodista, de 35 años, ha desmentido la relación y ha asegurado que no es la tercera persona. “Soy la primera sorprendida”, afirmaba.
En Sálvame, Kiko Matamoros hacía un curioso comentario sobre la ruptura entre Carles, de 33 años, y Malena, de 22. Explicaba que la modelo le había pedido a Puyol quedarse con un apartamento valorado en 400.000 euros como regalo de despedida. Era la joven la que confirmaba su ruptura durante los festejos de la Reina del Cava en Sant Sadurní d’Anoia. En esos momentos dejaba una puerta abierta a la reconciliación que parece que no se va a producir.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada