jueves, 20 de octubre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Aitziber se suma a las expretendientas que critican a Ferchu


Aitziber es una de las pretendientas de Ferchu pre-Jenny en Mujeres y Hombres y Viceversa, es decir, de esas chicas que fueron saliendo una a una hasta que la ex del tronista llegó al plató y le convenció que debía cambiar de actitud y tomárselo más en serio, que no puede ser eso de enrollarse con todas las chicas, le gusten o no.
Tras una experiencia tras frustrante, Aitziber está convencida, en una entrevista concedida en YOC, de que “no es el momento de Ferchu ni está preparado para tener novia”. No podemos estar más de acuerdo: tras el batacazo que se llevó con Jenny y ahora que disfruta de la popularidad y del dinerillo fácil de los bolos, dudo mucho que esté para compromisos.
Aitziber fue la pretendienta que decidió marcharse después de que Ferchu reconociera que ni se acordaba de una carta de amor que le había escrito y en la que había volcado todos sus sentimientos. A la chica aún le duele aquel feo:
Me sentí bastante decepcionada y a la vez triste, ahí fue cuando me di cuenta que no pintaba nada allí ya que a él le daba igual, me hubiera ido antes pero salían opiniones por todos sitios y se acababa alargando todo (Aitziber)
La pretendienta no ha encontrado el amor en el programa pero sí que parece que ha encontrado una buena amiga: Tania, con la que incluso anuncia que se va a ir a vivir a Madrid, aunque no entró en Mujeres y Hombres para hacer amigas (eso dicen todas…).
Estas chicas hacen amigas con la misma facilidad que hacen enemigas. En el caso de Aitziber, dispara contra Rocío, a la que califica de “la más falsa” y aprovecha para explicar que fue testigo de una conversación que mantuvo a través de Facebook y que podría demostrar que su único interés era salir en la tele.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada