domingo, 16 de octubre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: El 'bueno' de Juanjo no quiso pretender a Elena porque quiere ser tronista


El 'bueno' de Juanjo no quiso pretender a Elena porque quiere ser tronista
Siempre que Juanjo –ex de Melani de Gran Hermano- aparece en Mujeres y Hombres y Viceversa, se nos pinta como poco menos que una hermanita de la caridad, el pretendiente con mejor corazón y entregado a su familia. Sin embargo, como todos y todas, el muchacho tiene ambiciones y objetivos, y parece que se le acaba de pillar en uno.
Elena soltaba una bomba hace pocos días: le gustaría que Raúl (ex ya de Sandy y supuesto amante de Arantxa) y Juanjo fuesen a pretenderla. El primero dijo que sí pero la cosa acabó mal porque Virginia desveló que había criticado a la tronista por su ropa excesivamente sexy (de fulana en sus propias palabras…), con el segundo fue algo más complicado.
Juanjo entró por teléfono para explicar que hacía poco que había roto con Melani y que ni se sentía preparado para ser pretendiente ni quería hacer sufrir a su ex, añadiendo que además le habían llegado algunas críticas que supuestamente había hecho Elena (que habría dicho que Melani valía mucho más que él) que le habían dolido.
Pero YOC apunta a que hay motivos de mucho más peso, y que todo eso fue sólo una excusa. Juanjo podría haber llamado al programa para informar de su ruptura con Melani y así ofrecerse al programa, pero el guaperas no querría ser pretendiente, no: su aspiración es ser el nuevo tronista.
Si realmente Juanjo acabase de tronista en el programa y se dedicase a conocer y a intimar con chicas y más chicas no creo yo que Melani se sintiese muy bien. ¿Y para eso sí que está preparado? Qué manera de tomar el pelo a Elena y a todos los espectadores. ¡Caramba con el bueno de Juanjo!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada