miércoles, 26 de octubre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Elena no se fía de Raúl y se aburre con él



Elena estaba en la cuerda floja, a puntito de perder su trono en Mujeres y Hombres y Viceversa. En el último programa, Emma García le pidió que se pensara, muy en serio, si estaba dispuesta a continuar, con más compromiso y entrega que hasta ahora –que ha brillado por su ausencia- o prefería abandonar.
Hoy por fin, y ante una Mamen pletórica, ha vuelto al plató para explicar sus conclusiones. Una vez sentada en la mesa camilla, Elena se ha reencontrado con sus dos únicos pretendientes: el recién llegado Jacinto y Raúl, el ex tronista, que ella misma pidió, todo sea dicho. La rubia no se ha mostrado muy contenta con ellos y ha calificado su relación con ellos de “sí pero no”. Que alguien me dé un libro de instrucciones porque yo a esta chica no la entiendo…
Según Elena, Raúl no está “del todo a gusto” con ella en las citas, hasta el punto de que no sabe de qué hablar con ella (a mí no me extraña la verdad, esta chica nunca habla de nada que no sea ella misma), así que sospecha que no le gusta sinceramente. Su última cita, para más inri, ha estado muy cerca de ser un desastre, aunque él ha utilizado su típica estrategia de cantarle un tema romanticón al piano.



El propio Raúl ha admitido que “no pilla” a Elena, que incluso se ha medio reído de su canción: un día le dice que está muy a gusto con él y, al día siguiente, que le aburrió. Con esa frase, la tronista ha abierto la caja de los truenos y el pretendiente ha recibido todo tipo de críticas que han llegado al punto de decir que “ya no se lleva el pasteleo”
Por si hubiera poco lío, Elena ha contado que leyó la entrevista con Sandy de la que nos hacíamos eco hace unos días y que le “ha echado mucho para atrás”, es decir, que la tronista no se fía ni un pelo de ese chico que va de romántico y que su ex novia califica de mentiroso, infiel y manipulador.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada