martes, 25 de octubre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Elena y Aby la lían en Twitter



La expulsión de Aby de Mujeres y Hombres y Viceversa fue de lo más polémica y ella acabó de rematar el escándalo cuando la semana pasado aseguró en una entrevista que elprograma había buscado una excusa para echarla y que hacía tiempo que la hacían sentir incómoda. La malagueña también aprovechó para cargar contra su compañera en el trono, Elena, a la que dedicó calificativos muy poco agradables.
La guerra entre rubias no ha tardado en reproducirse, pero esta vez fuera del plató, en Twitter. YOC reproduce una bronca ‘digital’ de estas dos, en la que demuestran, básicamente, que el día que repartieron elgancia no se pusieron a la cola (digo yo que estarían en la cola del tinte y del canalillo…) .
En la poco amigable charla, Aby recrimina a Elena que se riera de ella el día que la echaron del programa, pero ella contesta con evasivas criticando la entrevista que concedió la semana pasada. La malagueña, despechada, aprovecha para criticar a la granadina por enrollarse con Fabián y quedar con Dani fuera del programa (¡y sin que sea expulsada, oiga!).
Aby se va calentando y acaba llamando ‘sucia víbora’, ‘mamona’ y ‘zorra’ a Elena, a lo que parece que la aún tronista (cuentan que por muy poco tiempo) no contesta. ¿El programa la llamará al orden en sus intervenciones públicas?
Algunos usuarios aseguran que el Twitter de Aby que aparece en la bronca es falso; otros aseguran que ella miente al afirmar que no es el suyo porque ya ha recibido una buena reprimenda por parte del programa por haber explicado demasiadas cosas… Juzgad vosotros mismos, a ver qué conclusión sacáis.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada