viernes, 21 de octubre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Elena sufre en el programa y no le importaría dejar el trono


Elena comenzó Mujeres y Hombres y Viceversa muy triste. Las lágrimas comenzaron a aflorar en su ojos, y se sintió derrotada. Confesó sus ganas de abandonar el trono, y en consecuencia, el programa. Ningún chico parece poder traspasar la coraza que mantiene ante sus pretendientes. Para sus allegados, está siempre a la defensiva y no se fija en los chicos buenos que la han pretendido, y que según algunas personas del público han habido.
La chica se enfrentó a sus pretendientes, a los dos que le quedan, y les confesó que no se veía capaz de mantenerse en el programa y que todo le venía muy grande. Ellos parecieron entenderle, pero… No terminó la cosa ahí, porque Emma le dijo que podía quedarse si quería, que en el programa ya la conocían, que sabían que era arisca, que ponía peros a todos y que era muy selectiva, pero que estaría encantados de tenerla más tiempo en el trono.
Nada de contestar enseguida, porque eso era para pensárselo, tener en cuenta muchas cosas y reflexionar sobre si era lo que realmente quería. Emma le invitó a retirarse un momento, mientras presentaba a la nueva tronista, la que va a sustituir a Abi a partir de ahora. En un rato, le volvería a preguntar, y comprobaríamos todos si finalmente, volvería a su trono o si lo dejaría libre para otra candidata.
La tronista se tomó su tiempo. Mientras estaban presentando a Mamen como tronista y a sus muchos pretendientes, ella daba vueltas a la cabeza y pensaba y repensaba. Al final, llegó el momento de volver al plató y decir lo que había decidido. Dando vueltas y vueltas, llegó el momento de acabar el programa ynos dejó a todos con la incógnita hasta el lunes. ¿Se quedará o se irá?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada