jueves, 20 de octubre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Elena incumple las reglas y queda con Dani fuera del programa


Desde hace semanas, muchos rumorean que Elena se pasa las reglas que imponen en Mujeres y Hombres y Viceversa. Hoy, en un programa el que se ha cargado contra ella más que nunca, y en el que ha perdido dos pretendientes, se ha descubierto, que el rumor tiene mucho de verdad.
Según ha contado la tronista, Dani, al ser expulsado tras la confesión de su ex novia, se puso en contacto con su hermana y con su mejor amigo, Noel, para poder hablar con ella. Finalmente Elena se saltó las normas y se vieron en Granada, durante una escapada que el chico hizo al a ciudad de la tronista.
Elena asegura que se negó al principio pero que al final le pudo “la cosilla” de saber por qué Dani no le había dado explicaciones en el programa. Poco después cenaron en casa de un amigo de la rubia y él le explicó por qué había cortado con la ex novia en cuestión y por qué ella buscaría venganza.
Sin embargo, Elena cuenta que, aunque él le dijo que había ido a Granada por ella, poco después descubrió que no era cierto, que llevaba días en la ciudad y que había sido visto con otra chica. En otras palabras, que él hace su vida y que no entiende por qué la sigue persiguiendo.
La tronista sigue preguntándose por qué no dio explicaciones en el programa. A la vista está que esta chica sigue pensando, y mucho, en Dani. Además, si Elena ha contado lo ocurrido ha sido porque el programa la ha descubierto, no porque haya confesado lo que pasó. En otras palabras, su trono pende de un hilo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada