miércoles, 19 de octubre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Gina confiesa que fue chica de compañía pero José Luis quiere conocerla


Gina confiesa que fue chica de compañía pero José Luis quiere conocerla
Desde hace días se hablaba del secreto de Gina, la pretendienta favorita de José Luis en Mujeres y Hombres y Viceversa, y la pelirroja por fin se ha destapado con su tronista. Agarraos porque vienen curvas: Gina fue chica de compañía y arrastra un duro pasado de maltratos por parte de su padre.
La pretendienta se ha quedado hecha polvo tras explicar todo su pasado, porque, aunque aliviada por haber sido sincera con el mallorquín, asegura que le resulta muy duro tener que revivir continuamente sus problemas familiares aunque entiende que si quiere conquistar a su tronista es necesario que conozca su pasado.
Lo cierto es que José Luis debería apreciar la sinceridad de la chica (aunque parezca algo forzada por la dirección, todo hay que decirlo…) porque es una de las pocas veces que alguien confiese un pasado oscuro sin que le haya explotado previamente en las narices con alguna confidencia.
El oscuro pasado de Gina
Ahora bien… ¿es requisito indispensable para el cásting de este programa tener un pasado más negro que la noche? A veces parece que sólo entran de pretendientas, las chicas que tienen algún dramón que explicar. ¡Qué esto no es el Diario de Patricia sino Mujeres y Hombres y Viceversa!
José Luis tiene que pensar que no gana para disgustos: primero fue una pretendienta a la que se le adjudican líos diversos con famosos, después una ex actriz porno y ahora una que fue chica de compañía… Y siempre son sus favoritas… ¡Menudo ojo!
David Morales no ha aguantado más y ha soltado toda la artillería: ha acusado a Gina de embaucadora, de estar camelando a José Luis aunque seguro que no está enamorada del tronista porque es mucho más guapa y formada que él. La acusación no puede ser más machista y tremenda, pero ¿será cierto? De momento, al tronista le gusta tanto que quiere seguir conociéndola así que ya veremos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada