martes, 18 de octubre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Jenny decide dejar de pretender a Ferchu porque no le gusta como es


La cita entre Jenny y FerchuJenny ha llegado de nuevo a Mujeres y Hombres y Viceversa, y ha tenido una cita con Ferchu. Después de haber sido tronista, y tener al jovenzuelo como pretendiente, le toca el turno a ella ser la que luchará con el resto de las pretendientes para conseguir llevarse el gato al agua. Pero no todo está tan claro entre ellos.
Durante la cita que tuvieron, ya comenzaron a apreciarse las diferencias entre ambos. Primero, ella está mucho más centrada que cuando fue tronista. La llegada de su bebé le ha hecho madurar y no es la chica alocada que era antes. Le confesó a Ferchu que hacía mucho tiempo que estaba fuera de la vida nocturna, y que quería una relación con una persona que se va besando por ahí con la primera que pasa.
Ella no lo hizo cuando estaba como tronista y así se lo recordó a Ferchu. Pero él no lo tenía muy claro, eso. Piensa el ladrón… dicen por ahí. Así que la morena se ha decidido, y no ha querido estar en las sillas de pretendientes. Lo que ella busca es un chico que le quiera y que esté con ella. Y con su niño.
Obviamente, después de lo que hemos visto, parece que Ferchu no es, definitivamente, ese tipo de persona que busca Jenny. Desde el público, desde la zona de pretendientes, desde su propia casa, todos opinan que el tronista está pasándose, venga a besarse con todo el mundo y sin llegar a conocer a ninguna de ellas.
Jenny rechaza la relación con Ferchu
Él asegura que cambiará, que se pondrá a conocer a las chicas “con mayor profundidad”, pero refiriéndose a los sentimientos y a su carácter. Eso sí, sin renunciar a su derecho de probar los labios de sus pretendientes si “el cuerpo se lo pide”. Así que, cambios, no habrán muchos, y las pretendientes tendrán que valorar si quieren al Ferchu besador o a uno nuevo, que las enamore de verdad.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada