lunes, 24 de octubre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Jose Luis pone a prueba a sus chicas, pero no se aclara mucho



Por fin, después de estar hablando todo el rato de las chicas de Ferchu, y de que se fueran tres de ellas (una en duda, por su rollo con Raúl el futbolines), ponen las citas de Jose Luis con sus pretendientas. Y al igual que hizo Ferchu, Jose Luis también las puso a prueba.
Primera cita con May y esta es la prueba de los celos. Ella reacciona bien, aunque raro. Digo, él se pone a silbarle a una chica que pasa por ahí, y le grita hasta “si fuera un bollicao le comería todo” y la otra ahí, quieta, ni reacciona, ni se levanta y se va, ni hace nada. Pone caras raras, pero nada más.
Jose dice que se ha dado cuenta de que May no ha ido ahí por él. Y aunque ella se ha quejado antes de que estas pruebitas no le gustan, él cree que ha hecho lo correcto, y que así ha visto que May no está ahí por él. Ella reacciona de la manera normal, diciendo que ni la conoce, ni sabe de dónde es ni nada, y que estas pruebas en la primera cita no valen para nada.
Ferchu la defiende, porque dice que cuando él le dijo que se cambiara de bando que él la quería conocer, May dijo que no, que había ido a conocer a Jose Luis. Pero él está en dudas, porque después de la prueba tonta (porque ha sido una prueba muy tonta) está con dudas de las razones de May para estar en el programa.
Y es que el chico ya no sabe muy bien lo que quiere y lo que le importa. A Lori la expulsó por su video porno, pero a Gina la quiere seguir conociendo a pesar de haber sido chica de compañía. Ahora duda con May, cuando justamente esta chica ha demostrado ser un poco madura, y eso que casi ni la conocemos.
Al final le ha dado una oportunidad, pero reconoce que no le gusta mucho. Sigo sin entender el poco amor propio que tienen estas chicas, porque ella se queda a pesar de todo. Y ahí siguen, calentando la silla y ganando dinerito. Y siguen grabando y ya pondrán el resto de las citas mañana, que hoy se han alargado mucho con Ferchu.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada