lunes, 31 de octubre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Juan Carlos quiere el trono


Aunque parece más fácil que quede vacío antes el un trono de las chicas de Mujeres y Hombres y Viceversa, que no el de los chicos (Ferchu y José Luis se aferran al programa aunque eso signifique expulsar a sus chicas por motivos algo ridículos), hay quien aprovecha para postularse como nuevo tronista y lo hace además desde la misma página de Telecinco, así que da que pensar que es un firme candidato.
El candidato en cuestión es Juan Carlos, el ex pretendiente de Fanny, la supuesta tronista anónima colgada de Vicente que duró un suspiro en el programa. El chico, que se ganó el cariño del público por su simpatía y entrega a la causa, confiesa que su sueño es ser tronista y explica por qué lo haría bien (aunque fuera para variar).
Juan Carlos incluso echa mano de declaraciones de su madre y de algunos amigos para que cuenten lo estupendo que es y lo bien que lo podría hacer en el trono. Tanta insistencia por chupar cámara, como si no fuese posible encontrar pareja de cualquier otro modo, me hace pensar que es igual de sincero que la mayoría de tronistas, es decir, nada.


El propio Juan Carlos agradece los comentarios de los usuarios que, mayoritariamente, se muestran favorables a que haya un tronista que diste del típico musculitos de gimnasio. Lo cierto es que parece que el programa está sondeando qué pasaría si dieran un giro de 90º al tipo de chico para ocupar el trono.
¡Muchas gracias por vuestro apoyo y comentarios! eso quería defender yo, la gente normal(aunque sea un poco payasete… jeje) y ya me han dicho mis amigos lo mismo…que no me vaya con la primera que me ponga morritos –jejee- porque es cierto q soy enamoradizo y romántico y no suelo pensar mal de la gente, pero bueno si al final soy tronista sé que todo el mundo me ayudaré - Juan Carlos

1 comentarios:

quiero conocer a Juan Carlos (JC)!!!
sabe alguien cómo podría contactar con él?? teléfono, hotmail, facebook....
gracias!

Publicar un comentario en la entrada