lunes, 24 de octubre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: La ex de Rafa Mora, Raquel, se postula como nueva tronista



Desde que Aby fue expulsada del trono de Mujeres y Hombres y Viceversa y el de Elena se tambalea por momentos, a ratos porque parece que no sabe lo que quiere ni ella y a ratos porque parece que toma el pelo a todos, la duda radica en saber quién será la sustituta de la granadina en trono cuando ésta se vaya, es decir, quien será la compañera de Mamen.
Pues la confidencia de YOC os va a dejar los pelos como escarpias: ¡Raquel García, la ex de Rafa Mora, es uno de los nombres que suenan con fuerza! Efectivamente, según esa información, el programa ya ha propuesto el trono a la ex del ‘Ferrari’ y ésta se lo puede estar pensando.
Según ha contado Rafa en algunas ocasiones, a Raquel se suponía que no le gustaba el mundo de la televisión y había decidido centrarse en sus estudios. De hecho, parecía que el hecho de que ella estuviera en una etapa más tranquila y él como dueño de discotecas, había dinamitado, una vez más, la relación.
Sin embargo, esta noticia contradice todas esas informaciones: ¿Raquel está estudiando pero se plantea aceptar el trono? Cuentan que no es la primera vez que se lo han ofrecido, pero que en esta ocasión se lo está planteando en serio. ¿Acaso querrá Raquel poner celoso a su ex?
La situación que se podría dar sería bien curiosa: Rafa de gancho en algunos programas mientras su ex busca el amor en el plató. Pobres pretendientes: los enfrentamientos e insultos por parte de Rafa se pueden convertir en el pan de cada día… ¿Por qué no será una estrategia para que Raquel y Rafa tengan una reconciliación televisada, verdad?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada