miércoles, 19 de octubre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: ¿La expulsión de Aby ha sido un montaje?


 ¿La expulsión de Aby ha sido un montaje?
Desde que Abigail perdió el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa porque pasó la noche con un desconocido en su habitación de hotel (ella, claro, dice que no ocurrió nada… debieron contar ovejitas juntos), las sospechas recaen sobre el tal Cristóbal, un chico con un interés un tanto sospechoso en destapar el error de la rubia.
¿Acaso hay alguien detrás de Cristóbal? ¿Se trata de una trampa? Muchos cuentan que le programa esperaba cualquier excusa para expulsar a una tronista que no ha funcionado en absoluto aunque como pretendienta se mostró mucho más pizpireta y espontánea.
Sin embargo, YOC publica una fotografía que da qué pensar: el supuesto rollete de Abi junto a la ganadora del último Gran Hermano. En los foros se cuenta que el artífice de la expulsión de la enemiga de Elena trabaja como imagen de discotecas y que por lo tanto es un habitual de bolos.
Sospechas sobre el chico que ha hecho perder el trono a Abi
De hecho, también existe una foto de Cristóbal junto a Rafa Mora así que no es un desconocido en el mundo de Mujeres y Hombres y Viceversa, ahora bien… ¿Es un personaje más de una trama en contra de Abi o simplemente buscaba su minuto de gloria para con algo de suerte quedarse en plató?
Sinceramente, la versión que más me cuadra es la que asegura que la tronista no daba ni audiencia ni juego y la dirección la ha expulsado en cuanto le ha sido posible. A ver si hacen lo mismo con Elena, porque sus humos ya aburren.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada