viernes, 28 de octubre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Rafa Mora y... ¿Tania?



Mientras el nombre de Raquel suena como posible nueva tronista, una vez Elena abandone el puesto que no se merece en Mujeres y Hombres y Viceversa, su ex Rafa Mora parece que tampoco pierde el tiempo. ¿Acaso el ‘Ferrari’ no quiere estar solo por si le toca aguantar ver en plató como su ex novia busca pareja y quizás la encuentra?
La web de YOC se hace eco de un sorprendente rumor, que refuerza publicando unas fotos de Rafa Mora muy pegadito a una de las expretendientas favoritas de su amigo Ferchu, Tania, que supuestamente se fue muy triste y enganchada de su tronista pero que si sólo la mitad de los rumores son ciertos tiene más pretendientes que dedos en las manos.
En las imágenes, Rafa y Tania posan abrazados y muy sonrientes para la cámara y aunque la fotografía no demuestra nada más que buen rollo, sí que parecen tener mucha confianza y cercanía, mucha más de la que habían demostrado en el plató, aunque allí tampoco tuvieron grandes broncas nunca.

Los comentarios además apuntan a que la noche de la fotografía, en la que ambos coincidieron en una discoteca –la biblioteca estaría cerrada a esas horas, claro- hubo mucho coqueteo y mucho tonteo entre ambos y lo más gracioso es que no parece que fuera Tania la que buscaba contacto, sino Rafa Mora.
Si el rumor se confirma, hará falta concretar si se trataba de un rollete de una noche o si entre estos dos ha surgido algo más que una amistad. Las comparaciones entre ella y Raquel no han tardado en aparecer y en los foros parece que la ex de Rafa tiene más partidarios. Y tú… ¿a quién prefieres?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada