jueves, 20 de octubre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Raúl denuncia a su ex. Elena pierde pretendientes y está a punto de perder el trono.


Tras la expulsión de Abi de Mujeres y Hombres y Viceversa y el sermón a Elena porque muchos sospechan que tiene una vida fuera del programa y que por eso no se cuelga de ninguno de sus pretendientes (incluso Fabián lo piensa), la cosa era tan aburrida que sólo se podía salvar con la llegada de la nueva tronista
Si Abigail no lo estaba haciendo bien en su trono, Elena tampoco, eso está claro. En plató se cuenta que incluso tuvo el descaro de pedirle el teléfono a Juanjo (según una información de Miriam Sánchez) y, aunque ella lo niega, no se la cree nadie, ni siquiera yo. Empiezo a creer que esta rubia tiene mucho más movimiento sentimental fuera del programa que dentro, aunque hay que reconocerlo que al menos consigue ser de lo más discreta… Cuando parecía que el tema de Juanjo estaba olvidado, ha entrado la “Devo” para corroborar que era cierto que Elena pidió el teléfono a Juanjo ya que él mismo lo escuchó al ir a recoger el bolso que se había dejado en su asiento.
Elena ha tenido una cita con Raúl, al que parecía que tenía muchísimas ganas de conocer, pero el encuentro ha sido tan gélido que daba hasta frío ver la tele. El ex tronista ni siquiera se ha sentado en su silla de pretendiente pero sí que ha querido volver y sentarse con ella en la famosa mesa camilladarle una explicación de su actitud.
Raúl ha contado que el día que tuvo la cita fue muy duro porque esa mañana había tenido que ir a poner una denuncia… ¡a su ex Sandy! El cantante no ha querido entrar en detalles de los motivos que le han llevado a querer denunciar a su ex novia pero quizás las últimas declaraciones poniéndolo a caer de un burro tienen algo que ver.
El mal día de Elena ha seguido a peor. Su preferido (el pretendiente que robó a Abi) se ha ido ofendido porque tras besarse con él se ha pegado un morreo en toda regla con Fabián. No es para menos… Después ha perdido a su penúltimo pretendiente porque no tenían ningún feeling. El resultado: ahora sólo tiene a Raúl en su bando

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada