miércoles, 26 de octubre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Un pretendiente rechazado de Mamen asegura que Fabián aún tiene novia



Mamen ha recibido hoy en Mujeres y Hombres y Viceversa a un viejo conocido: un tal Álvaro, que ya conocía anteriormente. A pesar del ramo de flores que el chico le ha llevado, la nueva tronista le ha explicado que si no había surgido nada fuera del plató tampoco iba a pasar fuera y lo ha mandado para casa.
Sin embargo, Álvaro no se ha ido sin liarla: según el chico, Fabián no sólo no ha roto con su novia Cristina tal y como aseguraba hace unos días sino que además habría ido diciendo por ahí que se quiere casar con ella porque está muy enamorado. Si esto es cierto, no sólo la relación no está rota sino que además va viento en popa.
La cara de Elena ha sido un poema y es que recordad que Fabián la besó con la excusa de que ya era un hombre soltero y que por lo tanto podía dar rienda suelto a su deseo por la rubia, sin que nadie fuera se enfadara con él. Pues o mucho me equivoco o Cristina llevará un cabreo de aúpa.
Fabián ha desmentido todo lo dicho por Álvaro, asegurando que su relación estaba rota y que todo lo que había contado era mentira. Elena, mientras, ha puesto cara de póker sumando aún más desconfianza a la que esta chica ya lleva de serie.
El pretendiente rechazado ha avisado, con mucho tono de amenaza, que Cristina podría llegar a visitar el plató para desenmascarar a Fabián, a pesar de que el día que lo acompañó ni siquiera consintió que las cámaras captaran su rostro. Ai, ai, ai… Que podemos haber pillado a Fabián en una buena mentira.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada