viernes, 21 de octubre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Verónica también cree que Gina es una embaucadora


Verónica parecía que entraba en Mujeres y Hombres y Viceversa llamada a ser una de las chicas preferidas de José Luis, porque el mallorquín parecía encantado con ella y porque la morena (que ya es madre a pesar de ser joven) parecía encajar a la perfección en el tipo de mujer que el tronista dice estar buscando.
Sin embargo, Verónica acabó abandonando, convencida de que José Luis no es como se muestra así que es extraño que ahora confiese en YOC lo desilusionada que se siente con él, creyendo incluso que en cierto modo, le engañó:
Pillada no estaba pero sí ilusionada, por lo que él vendió de la mujer que quería y yo pensé que podíamos encajar ya que quería una mujer que no le gustara la noche, normalita… me costó mucho tomar esa decisión porque me lo he pasado bien con él pero ya no por las cámaras, no, si no porque no me gusta que jueguen conmigo (Verónica)
Aunque dolida, Verónica mantiene el carácter directo que mostró en el programa y ante la pregunta de cuál de las pretendientas de José Luis es la más falsa, la ex pretendienta no tiene dudas y asegura que es Gina:
Gina viene con la lección aprendida seguro. La veo muy superpuesta, como muy actriz, va haciendo lo que sabe que va a gustar, no es ella misma, esa es mi impresión. Opina demasiado también de Ferchu como si ella lo supiera todo; a lo mejor es una impresión mía de una vez o dos que he estado con ella, pero no me gusta. (Verónica)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada