viernes, 21 de octubre de 2011

Nicole Scherzinger y Lewis Hamilton han roto ¿Será deinitivo?


Bienvenidos seáis al reino de los singles Nicole Scherzinger y Lewis Hamilton. Aunque llevamos días escuchando que esta pareja de famosetes no pasaban por su mejor época, ya es oficial, la cantante y el piloto de Fórmula 1 lo dejan tras tres años de relación.
El principal motivo del enfriamiento de la relación y la oficial ruptura de la pareja es que parece ser que Hamilton, de 26 años, veía más a sus mecánicos del equipo Mercedes McLaren que a la ex líder de las Pussycat Dolls, de 33 años. Sí, el frenético y ocupadísimo ritmo vital de ambos ha hecho que durante semanas y meses apenas se viesen en persona.
En realidad, lo que sorprende es que hayan aguantado tanto. Por un lado, tenemos al piloto británico recorriendo el mundo a bordo de su Fórmula 1, en sentido figurado claro. Por otro, la guapísima Nicole reparte su tiempo entre la promoción de sus nuevos singles, el último Try With Me, y su participación como juez en la versión estadounidense de X Factor. Estaba complicado.
Al parecer el deterioro final de la relación comenzó en las últimas seis semanas, como comenta gente del entorno de ambos. La verdad que el tema del calendario es un motivo potente como para dejarlo, pero bueno, como tampoco es la primera vez que discuten y vuelven, veremos si es una ruptura definitiva.
Ellos todavía hablan por teléfono pero no es lo mismo que el contacto cara a cara pero las cosas han ido a pero las últimas seis semanas. Los dos quieren trabajar pero es justo decir que las cosas son inciertas. Ellos han discutido antes y las cosas se han arreglado. (Anónimo. Traducción libre)
Quizá con Hamilton es más chungo, pero de acabar de confirmarse, algo tengo claro, desde ya comenzarán a llover rumores sobre futuribles parejas para la espectacular Nicole Scherzinger. Qué suerte tendrán algunos…

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada