sábado, 22 de octubre de 2011

Nicole Scherzinger y Lewis Hamilton rompen


Nicole Scherzinger y Lewis Hamilton han roto después de cuatro años de relación. El motivo de su separación es la distancia que les ha separado, mantenida a lo largo de mucho tiempo. De esta manera, la juez del Factor X estadounidense y el piloto de Fórmula 1 inician caminos separados.
Según cuenta una fuente cercana a People, “la distancia entre ambos durante mucho tiempo ha sido algo muy duro”. “Han intentado que funcione, pero sus carreras les mantienen separados. Así que se ha acabado. Piensan que es lo mejor. Seguirán siendo amigos”, añadía.
Scherzinger, de 33 años, vive en Los Ángeles, mientras que Hamilton, de 26 años, viaja regularmente alrededor de todo el mundo debido a su trabajo, pero tiene una casa en Suiza.
El pasado julio la pareja desmentía los rumores que afirmaban que se habían comprometido, Nicole negaba rápidamente que Lewis y ella tuviesen planes de boda. La pareja se conocía en los MTV European Music Awars (MTV EMA) en noviembre de 2007 en Munich (Alemania).
No sabemos si la ruptura será definitiva porque ya, a comienzos de 2010, se anunciaba que la pareja había roto. En este momento también se argumentaba que sus carreras les separaban en ese caso, Nicole estaba centraba en su carrera musical como cantante del grupo femenino británico ‘Pussycat Dolls’.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada