lunes, 3 de octubre de 2011

Noticias Torre-Pacheco - Bienvenida a los alumnos alemanes de intercambio que se quedarán durante las Fiestas Patronales de Torre-Pacheco


El alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid, ha recibido hoy, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a un grupo de 14 alumnos alemanes y 2 profesores del Instituto Nige, en Esens (Alemania). En este acto de bienvenida, el alcalde les ha presentado el municipio, hablándoles de la cultura y las costumbres de los pachequeros; además, también han repartido entre los alumnos extranjeros una bolsa llena de pequeños obsequios y regalos para que no se olviden de su estancia en Torre-Pacheco.
Desde el 30 de septiembre al 9 de octubre, estos estudiantes alemanes pasarán su estancia con alumnos españoles del IES Luis Manzanares de Torre-Pacheco; esta iniciativa no está enmarcada dentro de ningún proyecto, sino que se trata simplemente de un intercambio bilateral en el que los alemanes practican español y los españoles mejoran su nivel de inglés.
Sin lugar a dudas, la llegada de los estudiantes alemanes supondrá una experiencia muy interesante en todos los sentidos, ya que vivirán las Fiestas Patronales de Torre-Pacheco de principio a fin.
Los alumnos del IES Luis Manzanares visitarán Alemania en Junio de 2012.
Bienvenida a los alumnos alemanes de intercambio que se quedarán durante las Fiestas Patronales de Torre-Pacheco, Foto 1

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada