viernes, 28 de octubre de 2011

Nuevos clips de Amanecer con Robert Pattinson y Kristen Stewart. Spoilers



Muchos Spoilers para los que no hayan leído los libros o para los que no quieran ver cosas importantes antes del día de la película. Dicho esto, puedo contar de qué van los dos nuevos clips de Amanecer en los que dan ganas de salir corriendo al cine para ver a Robert Pattinson convertido en más Edward que nunca y a Kristen Stewart con sus caras de agobio de Bella.
En uno de los vídeos vemos cómo la pareja feliz después de la boda llegan al dormitorio, la cama con dosel, las maletas y las caras de circunstancia de los dos, porque los dos saben lo que viene y ese momento tan esperado no merece menos tensión. Yo creo que Rob no puede estar más guapo, con ese maquillaje horrible de Edward y todo dan ganas de achucharlo y quitarle todo la angustia que nos hace sentir. Y a Kristen también, vale…
El otro vídeo, no es menos importante. Es el vídeo ¡de Bella descubriendo en el baño que está embarazada! Los dos allí, ella con sus ojeras, mirando en el espejo lo rarísimo que es tener un poco de tripa tan rápido y esas cosas. Sí, le sale la tripa en días, porque no os olvidéis que es una película de vampiros, y que el bebé es un poco “travieso” (por ser suave).
Son la pareja ideal en la pantalla, son la pareja ideal para la saga, son la pareja ideal en la vida real, son robsten , perfectos. Y no sé cómo vamos a poder aguantar a que llegue el día del estreno, y no sé cómo vamos a poder aguantar en el cine mientras veamos esta película sin un paro cardiaco. Tanta emoción no puede ser buena. Y sí, cuando la película termine y quede un año entero hasta la siguiente, será la hecatombe.
Decidid si queréis verlos o no, yo no me he podido aguantar, lo habría hecho aunque no tuviera que contaróslo, que soy así de cotilla natural. Y si lo veis ¡contadme!



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada