martes, 25 de octubre de 2011

Nuria Fergó confirma su separación unos meses después de ser madre



Este verano teníamos la noticia de que Nuria Fergó, una de las ex triunfitas de Operación Triunfo 1 era mamá. La felicidad rebosaba por todos lados, su marido José Manuel Maíz no se separaba de ella ni un momento y la vida parecía sonreírle en lo que a lo sentimental se refiere. Y digo parecía porque ahora se ve que no.
Nuria Fergó, tras un tiempo de rumores sobre su posible separación ha confirmado que esta es real. Lecturas había sacado el tema en su portada y ella misma lo había medio desmentido por Facebook, diciendo que “si tuviese que decir algo si es que tuviera que decirlo,lo diré yo en 1ª persona en el momento que crea oportuno.”
Nuria Fergo facebook
Parece entonces que el momento oportuno está aquí porque ha lanzado un comunicado oficial para que no haya dudas, todo el mundo lo sepa de primera mano y los rumores así puedan ser lo más corto posibles, porque desde luego evitarlos creo que es imposible, pasa siempre en la prensa rosa y sus asuntos.

El comunicado dice lo siguiente:
“A través del presente comunicado, quiero manifestar mi ruptura matrimonial con José Manuel Maíz. Por consejo de mis abogados se decidió no hacerlo público de forma inmediata, si bien el cariz que han tomado los últimos acontecimientos, me obligan a adelantar el presente comunicado. Es mi deseo manifestaros que no haré ningún otro tipo de declaración al respecto, por lo que os pido el respeto y la atención que siempre se me ha demostrado desde los medios de comunicación. Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión.”
Pidiendo respeto termina un matrimonio de lo más breve, sólo un año y medio han estado juntos. Las malas lenguas dicen que lo que Nuria quería era contarlo todo en exclusiva y que todavía podría ser que este miércoles aparezca en Hola, aunque ella ha dicho que no iba a hablar nunca más del tema. ¿La veremos cotilleando en las revistas?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada