lunes, 31 de octubre de 2011

Paris Hilton monta un fiestón en Zaragoza el próximo viernes



¿Qué hacéis el próximo viernes por la noche? Si aún no tenéis plan y Zaragoza os pilla cerca, apuntad esta cita: el fiestón de apoyo al ‘Paris Hilton Racing Team’ con motivo del Gran Premio de Motociclismo de Cheste en una sala de la capital aragonesa.
Paris Hilton le está pillando el gustillo a eso de organizar fiestas en nuestro país y es que a principios del mes de octubre estuvo en Ibiza disfrutando a tope y bailando como una posesa en la fiesta ‘Fuck me, I’m famous’ de David Guetta. Allí Paris gritó a los cuatro vientos que se siente “española de corazón”, así que igual tenemos Hilton para rato.
La rubia heredera ha anunciado ya a sus fans y a sus detractores que pretende “llenar de glamour la capital aragonesa” y que todo lo hará en honor a los dos pilotos de su escudería: Sergio Gadea y Maverick Viñales, que se ha convertido en la ‘niña de sus ojos’ al conseguir colocarse en el cuarto puesto de la clasificación del mundial.



De hecho, empiezo a pensar que Maverick está pasando demasiado tiempo con Paris Hilton porque ya hace comentarios como los que haría ella, del tipo: “las prefiero rubias, no se lo he dicho a la jefa” o “siempre corro con mis calzoncillos de la suerte”, que soltó durante una entrevista a El País.
La que se puede liar en Zaragoza. Me río yo de la Expo. Recordad que la cita es el viernes por l anoche y que más os vale si asistís no tener compromisos el sábado porque la mañana siguiente puede ser muy, muy dura…

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada