sábado, 22 de octubre de 2011

Penélope Cruz fea y despeinada enseña piernas en su última película Venuto al Mondo


No entiendo muy bien cómo los medios americanos están diciendo que Penélope Cruz se ve super sexy en su nueva película, Venuto al Mondo, aún en rodaje. Porque yo la miro y la remiro y la veo más fea que un cuco… teniendo en cuenta que nunca la belleza de Penélope ha sido de mi agrado, he de confesar…
Cuando se arregla está más mona, obvio, como todas. Pero es que justamente eso es lo que no está en esta escena de la peli. Digo, no está arreglada. Sale con pelos de loca, sin maquillar, y haciendo poses extrañas que, extrañamente, calientan a los seguidores de Penélope, que en general me da que son los americanos (por eso de que es latina y tal).
Sí que posa de manera un tanto sugerente, pero entre que lleva una ropa de choni de la calle, unos pelos de recién levantada que asustarían al mismísimo Bardem, y su cara de pajarito, no da morbo en absoluto, ni le encuentro la parte atractiva a esta escena en concreto.
Vale que se levanta el vestidito y enseña pierna. Aún así, sólo vería sugerente esa parte si recortamos todo lo demás. Y lo mejor de todo es que se supone que está haciendo un baile sensual sobre un barco… en fin, si esto puede considerarse sensual…
Lo que sí que podemos ver es que la actriz ha recuperado el tipo después de haber tenido a principios de año a su hijito Leo, con el que le vimos hace unos días compartiendo una comida italianajunto a su marido, Javier Bardem, para quien supongo que Pe sí que es sensual, sino vamos listos.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada